miércoles, 18 de mayo de 2011

Danilo Medina se consolida en Nueva Inglaterra


18/5/2011
NUEVA INGRATERRA, BOSTON. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lic. Danilo Medina, ganará con más del 90% de los votantes inscritos en el padrón de la organización aquí, donde se celebró una nutrida y concurrida reunión para asegurar el triunfo de las primarias internas del 26 de junio. El encuentro fue presidido por los coordinadores del “Proyecto Danilo Presidente”, Pedro Mejía y Francisco Lizardo, Allí se decidió unificar los trabajos de toda el área de Nueva Inglaterra, comenzando con el proceso de agilización del padrón del PLD y hacer una gran asamblea extraordinaria en la región, con todos los integrantes de los equipos.

“Al referirse a la importancia de este esfuerzo, los dirigentes peledeístas y responsables de llevar por buen camino el proceso de unificación de Nueva Inglaterra en torno a la candidatura del Licenciado Danilo Medina, resaltaron su convicción que con este paso estamos logrando lo consolidación de la victoria del compañero Danilo en las primarias internas del partido en toda Nueva Inglaterra”.

“Esto será lo que en definitiva convertirá a Danilo Presidente de la República Dominicana en el 2012”.

Agregaron los dirigentes de Nueva Inglaterra, “vamos a trabajar de una forma ardua y dura para que el PLD siga dirigiendo los destinos del país y que Danilo siga las buenas obras que ha hecho Leonel Fernández”.

Asimismo señalaron, Danilo vas, “corregir lo que haya que corregir y hacer lo que nunca se había hecho en la República Dominicana, para arrancar de una vez y por toda con un programa de nación”.

Afirmaron, Medina, dice “que la brecha entre el pobre y el rico se haga cada vez más estrecha para poder lograr una mejorar equidad en la distribución de las riquezas nacionales, en fin, donde reinen la justicia social y el bienestar”

No hay comentarios: