martes, 17 de mayo de 2011

Gran encuentro de dirigentes comunitarios de europa en APOYO la candidatura Danilo medina

17/5/2011
El pasado domingo 15 de mayo, la ciudad de Milán, Italia, fue teatro del encuentro organizado por el Sector Externo Italia en Línea con Danilo, quienes en conjunto con la Seccional del PLD en Italia, unieron sus esfuerzos .para dar una prueba tangible del sentido de unidad y armonía que reina en Europa con relación a la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina Sánchez.

A las 3:15 P.M., el salón ya repleto de personas, estalló en algarabía y emoción, al recibir una llamada del Lic. Medina, el cual agradeció inmensamente el trabajo que se está llevando a cabo en Europa y exhortó a mantenernos unidos y a luchar para llevarlo hasta la presidencia en las próximas elecciones del 2012, para realizar los cambios que demanda la nación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Ramón Augusto Ogando (Faisàn), Presidente de la Seccional de Italia, el cual les hablò a las seccionales en Europa de la necesidad de integrarse a trabajar unidos para poder llevar como presidenta a el Lic. Danilo Medina, porque puede mostrar las grandes obras de gobierno del PLD, cosa que los adversarios no pueden hacer y èsto para Danilo constituye una garantía de triunfo.

Por su parte el señor Lic. Ramón De La Rosa, miembro del Comitè Central del PLD y Cònsul General de la Repùblica Dominicana en Haitì, enfatizó que Danilo es la esperanza para el futuro y que es su deseo que el Partido se mantenga compacto, unido. Afirmò ademàs que Danilo es un hombre fiel a los amigos y a sus principios y que quiere involucrar a toda la sociedad dominicana, sin importar su ideologìa polìtica, en la construcciòn de un mejor futuro, palabras que fueron aplaudidas por el prof. Juan Cuevas, Director de la Campaña de Danilo Medina en Europa y Coordinador General de los movimientos del sector externo, quien llamó a la unidad y a sumarse para mantener al PLD gobernando, instando a rechazar la abstenciòn, ya que èsta se podrìa definir como una traiciòn.

El cierre del evento estuvo a cargo del Ing. Juan Ramòn Ogando, Coordinador General del Movimiento Externo en Italia, quien enarboló el ambiente que reina en la comunidad dominicana en Italia con relaciòn a la candidatura del Lic. Medina, afirmò ademàs que Danilo es el ùnico candidato que cuenta con un programa de gobierno, en el que se prevee el desarrollo de los sectores principales para la economìa de nuestro paìs: turismo, agropecuaria, sector industrial y las medianas, pequeñas y microempresas. Asìmismo, puntualizò que en Danilo Medina, no hay ninguna otra aspiración que no sea la de servir al pueblo, y a nadie le cabe duda de que lo hará con seriedad, honestidad y trasparencia.

Ademàs de los mencionados anteriormente, a dicho encuentro asistieron los señores Lic. Mirna Tejeda, miembro del Comitè Central, Vice Ministra del Ministerio de la Mujer y enlace de los Movimientos Externos de Apoyo en Italia, Lic. Marcos Cross Sànchez, Presidente de la Seccional Europea del PLD y Cònsul en Madrid, Lic. Lucy Martìnez Saladìn, Vice Presidenta de la Seccional Europea y Presidente del PLD en Suiza, Dra. Natacha Sànchez, Cònsul General de la Repùblica Dominicana en Milàn y miembro del Comitè Central, Dra. Mercedes Brito, miembro de la Seccional de Madrid y Cònsul General en Gènova, Sr. Rafael Hernàndez, Cònsul General en Amberes, Bèlgica, Sr. Martìn Aponte, miembro de la Seccional de Madrid y Vice Cònsul en Milàn, asì como la direcciòn completa del PLD en Italia, cabe destacar ademàs la presencia de los pre-candidatos a Diputados de Ultramar Sr. Braulis Matos y Dr. Santiago Rodrìguez.

La presentadora del evento y miembro del Movimiento Externo, Lic. Lucy Dìaz, amenizò el evento y finalizò dando las gracias y llamando al voto mayoritario el 26 de junio.

No hay comentarios: