domingo, 15 de mayo de 2011

Juancito y Cristina promueven aspiración presidencial de Danilo en San Luis


15/5/2011
Distrito Municipal de San Luis.- Con el propósito de movilizar a los seguidores del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, fue realizado un mitin proselitista en el centro del poblado de San Luis, donde se congregado miliares de peledeistas.

Este multitudinario acto de promoción de Danilo Medina estuvo encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; la senadora de la Provincia Santo Domingo; Cristina Lizardo, el diputado Alfredo Martínez y decenas de altos dirigentes del partido morado de esta demarcación.

Durante la actividad de los Santos en su discurso se mostró confiado en las posibilidades de triunfo del PLD y Medina en las próximas elecciones del año 2012 porque, según dijo, tienen más de dos millones de votos.

Además, emprendió contra el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), al que definió como los que "representan el desorden, la anarquía y la corrupción".

De los Santos invitó a los peledeístas a la unidad para enfrentar a "aquellos que llevaron al país a la peor crisis económica en los últimos 50 años".

Mientras que, Cristina Lizardo, en una enardecida alocución a la multitud dijo que no le cabe la menor duda de que el PLD le cumplirá al país de mantenerlo en buenas manos con Danilo Medina como presidente de la Republica a partir del año 2012

Este mismo tipo de actividad se realizará cada semana en las tres Circunscripciones de este municipio, antes del próximo 26 de junio cuando el PLD celebrará su convención nacional para elegir el candidato presidencial que representará la organización gobernante en las elecciones del 2012.

También, participaron en el acto la diputada Isabel de la Cruz, la vice alcaldesa de Santo Domingo Este, Jannette Medina, los regidores Cesar Fortuna y Vicky Cortorreal, miembros del comité central, entre otros.

No hay comentarios: