miércoles, 18 de mayo de 2011

Distrito Seccional Valencia manifiesta apoyo a Danilo Medina

18/5/2011
Mediante nota enviada a esta redacción por la secretaría de comunicación del Distrito Seccional Valencia, se informa que el 95 % de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia apoyan a Danilo Medina para que sea el candidato que represente a la organización en las próximas elecciones del año 2012. La Dirección del Distrito Seccional Valencia está compuesta por el Presidente Jorge Cordero, Domingo Valerio, Juan Borg, María Brazobán, Fabián Peralta, Carmelo Polanco, Radhamés Olivo Rivera, Iván Escarfullery y José Luis Murillo.

Desde el inicio del proceso de campaña interna, Danilo Medina ha contado con un gran apoyo que fue iniciado por los grupos que conforman el sector externo.

Hasta ahora el único candidato que compite contra Danilo Medina en esta demarcación política es el Dr. Rafael Alburquerque, quien cuenta con una facción minoritaria equivalente a 20 personas, entre las que se destacan José Luis Murillo, Freddy García, Rosa Delia Frías y Juan Martínez entre otros.

No hay comentarios: