martes, 10 de mayo de 2011

Danilo pronostica una masiva votación en las primarias del PLD, el 26 de junio



10/5/2011
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, pronosticó una masiva votación en las elecciones primarias del próximo 26 de junio para escoger al candidato a la Presidencia de la República de esa organización. Fundamentó su apreciación en el entusiasmo que, asegura, ha generado el proceso interno en que participan seis dirigentes, quienes diariamente se movilizan por diferentes puntos de la geografía de la República Dominicana. “Ya noto un Partido de la Liberación Dominicana que está en las calles promocionando con entusiasmo a los precandidatos, y estoy seguro de que el 26 de junio se producirá un votación masiva de los militantes peledeístas”, expresó.

Medina emitió esas consideraciones luego de recibir el respaldo de la dirección municipal del PLD, de Cotuí. Acudieron a sus oficinas 24 presidentes de comités intermedios de esa demarcación de la provincia Sánchez Ramírez.

Exhortó a la dirigencia del partido morado a doblegar sus esfuerzos para lograr una masiva votación en las primeras de esa organización porque eso daría un empuje de cerca de un 10 por cierto al candidato a lo externo de la organización,

Prefiero ganar con el 60 por ciento de un millón de votos, agregó, que un 90 por ciento de 300 mil militantes que acudan a las urnas el 26 de junio en todo el territorio nacional.

Afirmó que durante sus recorridos por todo el país ha sentido un renacer del PLD, y reiteró su compromiso de promover desde el Gobierno una transformación social que se traduzca en una mejoría en las condiciones de vida de la gente.

Reiteró su planteamiento de que quiere ser el candidato presidencial de toda la organización y no de una facción, “por lo que espero con los brazos abiertos a todos los compañeros y compañeras”.

No hay comentarios: