sábado, 7 de mayo de 2011

Coordinadores Leonelistas del exterior forman equipo apoya Danilo Medina

7/5/2011
Brooklyn, NY, mayo/9/11- Un nutrido número de dirigentes y miembros del PLD, residente en la gran manzana, y perteneciente a la seccional del condado de Brooklyn, entre los que se encontraban los coordinadores generales del presidente Leonel Fernández en las elecciones pasadas, el Ing. José Bodré y Armando Mello, decidieron formar una coordinadora en apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina.

Tanto el Ing. José Bodré, como Armando Melo y todos lo presente, seguidores del presidente Leonel, señalaron que esta decisión la había tomado en sus condición de dirigentes y militantes comprometidos con los mejores intereses de sus partido y del país.

Señalaron que invitaban a todos los compañero a sumarse a esta fiesta democrática, decidiéndose por cualquiera de los candidatos; si embargo, puntualizaron que se habían inclinado por la candidatura del compañero Danilo, en razón de que además de tener un buen discurso o programa de gobierno, entendían que es el que mas posibilidades tiene para derrotar a lo que todo saben seria un gran retroceso para el país; y siendo así, proseguimos con la obra de gobierno del PLD y de nuestro presidente.

Mucho de los presente señalaron que mantienen su simpatía con su presidente Leonel, quien ya declino y en esta ocasión esta trabajando junto a la comisión electoral, a fin de garantizar la transparencia y el triunfo del PLD en las elecciones del 2012.

Uno de lo presente clamo, en medio del regocijo: ¡ Viva Leonel!, ¡Viva Danilo!, ¡Viva el PLD!

Tanto el Ing. Bodre como Armando Melo coincidieron en señalar que esta fiesta democrática que vivimos es una oportunidad que tenemos para construir e instalar las bases para una democracia segura al interior de nuestro partido, transparente. alternativa e inclusiva.

Finalmente dijo el Ing. Bodre, que desde ese mismo momento quedaba instalada una mesa de trabajo para garantizar mas allá del triunfo del compañero Danilo que es segura, la asistencia masiva a las elecciones del 26 de junio próximo, lo cual es la obligación de todos los que somos del PLD.

Esta actividad contó con el apoyo de la mayoría de candidatos a diputados en el exterior, entre lo que se encontraban el empresario y miembro del CC del PLD, Alfredo Rodríguez, quien exhortar a todos los peledeistas, en especial a los del exterior, a que se expresen y participen activamente en esta primaria en apoyando a los candidatos de sus preferencias.

Estuvieron presente en esta actividad, además los ya mencionados, los también dirigentes de ese condado: Nurys Polanco, Antonio Veras, Manuel Valena, Diógenes Mercado, Rafael Batista, Luis Campo, Ramón Vera, Rene de la Rosa, Delvis A. Estévez, Rafael Rivera, Francisco Pérez, Winston Cruz Gómez, Juan A. Peralta, ana S. Acevedo, Martas Jiménez, Eugenia Báez Rosario, Ramón Martínez, José Ramón Jiménez, Rafael Rivera, Rene de la Rosa, Ruth Bodre, Víctor Mercedes, Heidy Bodre, Dense Bodre, Melania Bodre, Blanca Rodríguez, Víctor Mercedes, Alex Rodríguez, Rubén Rodríguez Miguel Ramos, Ramón Montedeoca, Nilda Lina torres, Silvia Trinidad, Julio Martínez, Nancy Varias, Juan Emil Varias, Jaime Rodríguez, Lisa Trinidad, Joel Bobadilla, Michael Bobadilla, Ivelise Jiménez, José Jiménez y Félix Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios: