sábado, 14 de mayo de 2011

ALTO DIRIGENTE DEL PLD LLAMA A CERRAR EL PASO A LA PLAGA BLANCA DEL PRD






14 de mayo de 2011
Por Carlos martinez
Un alto dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana, tras dar como un hecho la nominacion presidencial de Danilo Medina, dijo que bajo ninguna manera se puede permitir que vuelva al poder lo que califico como “La plaga perredeista encabezada por Hipolito Mejia.”
Cesar Prieto, Miembro del Comité Central y enlace con los organismos del exterior del aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguro en visita a Masachusetts que el licenciado Danilo Medina sera el candidato presidencial de esa organización politica para las elecciones del año 2012.
Hablando ante un nutrido grupo de personas ayer Viernes en un conocido hotel de Boston, el dirigente politico hizo un llamado a los peledeistas donde quiera que se encuentren a unirse en torno al proyecto presidencial que encabeza el licenciado Medina. ..Aseguro que en dicho proyecto no hay obstaculos para nadie que quiera sumarse al mismo y dijo que “en este momento los peledeistas debemos mantenernos unidos para retener el poder.”
“Es una magnifica oportunidad de que podamos integrar al partido en general al proyecto de nacion que tiene el compañero Danilo Medina para nuestro pais”dijo
Cesar Prieto,encabeza una comisión que viaja por diferentes estados de los Estados Unidos, hacienda contacto con los dirigentes del PLD, para instruirlos y motivarlos a redoblar el trabajo en procura de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina. Dicha commisión la integran además, la señora Luisa Ramirez, miembro del Comité Central y la señora Sandra Abinader, subsecretaria de Asuntos electorales del partido Morado.
Peledeistas y amigos del PLD de Boston, Providence, Salen y Lynn asistieron al evento donde también la señora Sandra Abinader juramento al comité de Mujeres de Boston con Danilo, que encabeza la dirigente Ana Maria Espaillat
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Peledeista Francisco Lizardo. En la mesa directive estuvieron el licenciado Claudio Perez presidente del Comité Intermedio Francisco A. Caamaño “B de Boston y candidato a diputado en el exterior..
y Ana Grateraux, presidente comité Intermedio Bolívar Perez de Lawrence.
La comisión que encabeza Cesar Prieto, asistente del licenciado Danilo Medina, tendra reunions similares en Providence y en Lawrence, segun se dijo.

No hay comentarios: