sábado, 28 de mayo de 2011

Peledeistas en Boca Chica harán acto a favor de Danilo

28 Mayo 2011
Los dirigentes Fermín Brito Y Joselyn Peña, exalcaldesa del Municipio de Boca Chica, dijeron que la victoria de Danilo Medina esta garantizada en este lugar.
ANDRÉS BOCA CHICA, Santo Domingo Este.--Peledeístas de este municipio celebrarán mañana un acto, donde concentrarán en apoyo al precandito presidencial , Danilo Medina.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los dirigentes Joselyn Peña y Fermín Brito, han convocado a los comités de base de la organización morada del Municipio de Boca Chica para darle el respaldo a Danilo.

Peña y Brito aseguraron que concentrarán la mayor cantidad de miembros y simpatizantes del PLD en ese acto que se efectuará en el Sindicato de Abordo, ubicado en la Calle José Francisco Peña Gómez de Andrés.

"Estamos convocando a los comités de bases que tenemos en conjunto Joselyn Peña y yo, estamos hablando de unos 1,700 comités que serian alrededor de 25 mil personas o más las que estamos convocando para una gran concentración que le dará la bienvenida a la compañera Peña en apoyo a Danilo Medina", dijo Brito.

La pasada semana los dirigentes Radhámez Castro, Miguel Pérez, entre otros, realizaron una asamblea en la que juramentaron decenas de simpatizantes del sector externo que apoya a Danilo Medina para que sea escogido como candidato presidencial del PLD.

Los dirigentes Fermín Brito Y Joselyn Peña, exalcaldesa del Municipio de Boca Chica, dijeron que la victoria de Danilo Medina esta garantizada en este lugar, donde advirtieron que los demás precandidatos no tienen nada que buscar.

No hay comentarios: