domingo, 15 de mayo de 2011

Camilo dice gestion de Gobierno garantiza victoria electoral del PLD en el 2012

15/5/2011
LA VEGA.-El licenciado Rafael Camilo, dijo en esta ciudad que la gestión de gobierno que ha hecho el presidente Leonel Fernández asegura la victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana en el 2012 con el licenciado Danilo Medina a la cabeza.

Al ponderar la estabilidad económica del país, el aumento del empleo, la reducción de la pobreza con la implementación de importantes programas sociales, Camilo advirtió que “la sociedad dominicana tiene una muy mala referencia de los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano cuando gobiernan”.

Camilo, miembro del Comité Central del PLD encabezó un encuentro de cientos de militantes, simpatizantes y dirigentes peledeístas en La Vega en apoyo a la precandidatura del licenciado Danilo Medina, dijo que por sus condiciones éste será el seguro vencedor de la contienda interna del partido morado.

Manifestó que, aunque suene duro decirlo al PRD se le hará difícil gobernar e imposible gobernar el país porque significan el atraso, el desorden y la corrupción en la administración pública.

Nosotros no debemos dejarle el espacio al PRD, organización que cada vez que llega al gobierno, convierte al Estado y al país en un gran desorden, sostuvo Camilo, ante cientos de militantes y dirigentes del PLD que apoyan la precandidatura presidencial de Danilo Medina,

Estabilidad, inflación baja, la economía creciendo, la agricultura avanzando y el prestigio internacional de la República Dominicana cada vez más afianzando, todo eso por la administración del Partido de la Liberación Dominicana, sostuvo el economista y director General de Aduanas (DGA).

Camilo habló en esos términos aquí durante un acto de apoyo a las aspiraciones de Danilo Medina. El evento, organizado por el equipo de trabajo del ex aspirante a síndico peledeísta Bolívar Marte. En la actividad participaron además los miembros del Comité Central, Atahualpa Domínguez, Porfirio Veras Mercedes (Popo), Margarita Pimentel, Charlie Núñez, Rafael Corcino, entre otros.

Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en la Ciudad Olímpica manifestaron que trabajaran día y noche para que Danilo Medina sea el candidato del PLD y asegurar una victoria electoral contundente en mayo del 2012.

No hay comentarios: