martes, 10 de mayo de 2011

FUERZA JURIDICA NACIONAL CON DANILO - NOTA DE PRENSA



10 de mayo de 2011 13:22
CIENTOS DE ABOGADOS LANZAN MOVIMIENTO EN APOYO A DANILO MEDINA
El presidente del Colegio de Abogados, Diego José García, anunció el lanzamiento del Movimiento Fuerza Jurídica Nacional con Danilo, en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Diego José García, informó que este movimiento surge ante la necesidad de que continué la estabilidad política, económica y social en la República Dominicana.
García explicó que este grupo estará compuesto por más de 15 mil abogados a nivel nacional y del extranjero, que apoyarán y trabajarán para que Danilo Medina gane la presidencia de la República en mayo del 2012.
El Movimiento Fuerza Jurídica Nacional con Danilo también está encabezado por Neftaly de Jesús Gonzáles, como secretario de organización y por otros destacados juristas del país.
El Presidente del Colegio de Abogados explicó que luego de analizar el panorama político nacional, y de estudiar bien el programa de Gobierno y las propuestas realizadas por Danilo Medina a favor del fortalecimiento de la Justicia, las leyes, contra la delincuencia, el narcotráfico y otros problemas sociales; decidimos conformar este movimiento en apoyo a su Candidatura Presidencial, por coincidir y sentirnos identificados con su Proyecto de Nación.
“Los abogados y abogadas a nivel nacional, así como la población en general tenemos que unir fuerzas para evitar que sombras ambiguas y oscuras se adueñen del poder nuevamente y sumerjan al país en la inestabilidad y el caos”, señaló Diego José García.
José García destacó que con la presentación de la Fuerza Jurídica Nacional con Danilo, los integrantes se comprometen ante la sociedad y el país, a trabajar incansablemente para que Danilo Medina sea el próximo Presidente de la República.
Asimismo anunció que el lanzamiento formal del Movimiento Fuerza Jurídica Nacional con Danilo se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo del 2011, en el salón La Mancha del Hotel Lina.
Abogados del Exterior
Contacto:
Paúl Pimentel Blanco
Asesor de Relaciones Públicas
Fuerza Juridica Nacional con Danilo
Cel: 809-605-9947
El Presidente del Movimiento y el secretario general, Neftaly de Jesús Gonzáles, informaron que trabajan arduamente con los abogados residentes en el exterior para que se sumen al Movimiento. Adelantaron que ya hay un grupo de juristas que se sumaron en la comunidad Queens, Nueva York.

Propuestas que Apoyan
Los abogados agrupados en el Movimiento “Fuerza Jurídica Nacional con Danilo” dicen favorecer las propuestas de Medina de extender el horario de las Escuelas del país hasta las 4 de la tarde, dar comida y merienda a los estudiantes, la exigencia de dos idiomas como mínimo, aumentar el presupuesto para Educación, colaborar con las madres a través de la instalación de estancias infantiles, incrementar la seguridad ciudadana y otras medidas.
Señalaron que si fortalecemos la educación y oportunidades de empleos se reduce el índice de delincuencia en el país.
Los Juristas destacaron el desempeño del actual Gobierno del PLD, e indicaron que solo Danilo Medina garantiza la continuidad de dichas iniciativas.
Explicaron que Medina se ha comprometido con continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo, por lo trabajaremos para eso.
Al final del encuentro el presidente de Fuerza Jurídica, Diego José García, juramentó a los coordinadores a nivel nacional.

No hay comentarios: