martes, 24 de mayo de 2011

Danilistas de Panamá juramentan cientos de nuevos miembros




24/5/2011
El movimiento Unete Panamá que apoya las aspiraciones a la presidencia del país del licenciado Danilo Medina realizó una masiva juramentación de nuevos miembros, dentro de la comunidad dominicana residente en la nación ístmica. En la actividad de apoyo a Medina habló Francisco Francisco, secretario de organización de la seccional peledeísta en Panamá, quien destacó la abrumadora simpatía con que cuenta la candidatura de Danilo Medina en ese país centroamericano. A la actividad de los peledeístas dominicanos en Panamá asistieron los miembros del comité político Simón Lizardo y Radhamés Camacho, quienes hablaron en nombre del alto organismo del partido de la estrella amarilla.

El acto de juramentación de los nuevos danilistas en Panamá contó en su organización con los comités intermedio La Trinitaria, que preside Juan Miguel Natera Moreta y el Enriquillo, como también con los movimientos Fuerza Leonelista con Danilo y Movadam, este último presidido por Elías Samuel Rosario.

Los danilistas en Panamá prometieron aportarle miles de votos morados a la candidatura del licenciado Danilo Medina con miras a las elecciones del 2012.

No hay comentarios: