lunes, 30 de mayo de 2011

Inaugurarán comando de campaña de Danilo Medina en Villa Consuelo

30/5/2011
SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de dirigentes históricos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Villa Consuelo, realizaron una asamblea en la que dejaron formado el equipo de campaña de Danilo Medina, el cual tendrá como objetivo llevar a cabo las actividades de precampaña y al mismo tiempo asegurar con éxito la victoria del precandidato presidencial de la organización bochista en las elecciones internas del 26 de junio de este año y en la contienda electoral del 2012.

El equipo de campaña quedó conformado por los dirigentes del PLD que desde la fundación de esa organización se mantienen ejerciendo un liderazgo social y político en la barriada de Villa Cosuelo, entre los cuales el ex regidor de la Alcaldía del Distrito Nacional, Gregorio Ureña, quien fue elegido como coordinador; el ex precandidato a diputado Nivaldo de la Cruz, designado como coordinador operativo; el comerciante Blas Ureña, encargado electoral; mientras que el arquitecto Héctor Restituyo dirigirá a los profesionales, Amauris Díaz fungirá como encargado del sector externo.

También el dirigente comunitario y ex presidente del Club Rafael Barias, Héctor Pacheco, Miguel Bentz y William Díaz, este último como encargado de organización y Jhonny Bentz encargado de seguridad, entre otros.

De inmediato, el coordinador del equipo de campaña Gregorio Ureña, sostuvo que Danilo Medina ganará las elecciones con más de un 80 por ciento de los miembros del PLD en Villa Consuelo.

Ureña informó que el día 7 de junio se inaugurará el comando de campaña de Danilo Medina en Villa Consuelo, que estará ubicado en calle Baltasar Reyes esquina Concepción Bona.

En tanto que Nivaldo de la Cruz, coordinador operativo del equipo de campaña, dijo que los dirigentes del PLD que trabajan a favor de Danilo Medina representan la esencia y el liderazgo de la organización morada en el sector de Villa Consuelo.

“Estos dirigentes que están en este equipo de trabajo son los que han estado por más de treinta años trabajando afanosamente con las bases del PLD para lograr el poder y mantenerlo. “Por eso el pueblo nos valora y nos reconoce”, expresó el presidente del intermedio Juan Núñez MiesesB.

En la actividad estuvo presente el dirigente del PLD en la circunscripción #3 del Distrito Nacional, Licenciado Nicolás Mateo, así como otras personalidades del ámbito político.

C: AMR

No hay comentarios: