28 Mayo 2011
Define como una muestra de madurez el apoyo de la dirigencia
El precandidato presidencial Danilo Medina afirmó ayer que será escogido por consenso como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del 26 de junio, no porque sea mejor que sus oponentes internos sino porque la historia lo ha señalado.
Aseguró que el respaldo que ha recibido de la dirigencia peledeísta a nivel nacional así lo perfila.
“Lo que está pasando en toda la geografía nacional es que la historia está diciendo que este es el momento de Danilo Medina”, sostuvo, en un discurso ante dirigentes de la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo, reunidos en el Multiusos de Santo Domingo Norte.
En el lugar recibió el respaldo de la demarcación, representada en la exdiputada Ledys Vásquez, el exalcalde Jesús Feliz y los legisladores Carlos Guzmán, René Polanco y Rubén Maldonado, quienes destacaron que por primera vez en muchos años se unen en torno a un proyecto.
Al agradecer el respaldo, Medina declaró que se sentía regocijado de que la dirigencia peledeísta se haya unido en torno suyo. “Lo que demuestra que el PLD da en este proceso una gran demostración de madurez como nunca antes. Una demostración de que el liderazgo del PLD tiene compromiso de cuerpo”.
Loas a Leonel
Medina dijo que el Partido Revolucionario Dominicano no tiene nada que exhibirle al país como realizaciones de esa organización cuando ha dirigido el Estado. “En este país no hay posibilidad ninguna de que la obra de Leonel y el PLD pueda ser comparada con la obra del PRD”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario