domingo, 8 de mayo de 2011

Equipo de coordinación Danilo llama a la participación en

8/5/2011
Washington-Maryland-Virginia
Washington, DC.- En el marco de reunión de trabajo el Equipo de coordinación de Danilo-2012 del Lic. Danilo Medina en Washington-Maryland-Virginia hizo un llamado a todos los peledeístas del área para que se integren con entusiasmo y alegría al proceso interno para elegir al compañero que encabezará la boleta electoral del PLD de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, tomando partido a favor de cualquiera de los seis aspirantes, ya que lo importante y políticamente correcto, es participar para honrar la memoria del compañero Norge Botello y reafirmar nuestra vocación democrática.

Pueden participar apoyando a Domínguez Brito, a José Thomas, a Rafael Alburquerque, a Franklin Almeyda, a Radhames Segura, o al que nosotros ya decidimos apoyar con fe, cariño y entusiasmo: al compañero Danilo Medina.

De lo que se trata, pues, es de participar activa y militantemente para que el PLD como instrumento político, siga haciendo -desde la conducción del Estado- los cambios y las transformaciones que el país sigue demandando.

De lo que se trata política y electoralmente es de derrotar, una vez más, al retroceso que representan Hipólito Mejía, el PPH y el PRD. Ningún peledeistas puede obviar ese objetivo supremo.

Hablan los dirigentes

Cristy Rodríguez, dirigente de la Seccional Washington-Maryland-Virginia que apoya a Danilo Medina, enfatizó: “se hace un llamado a todos las compañeras y compañeros a trabajar unidos, a apoyar al Lic. Danilo Medina y salir a votar masivamente en las internas como es costumbre y tradición en el PLD; pero, definitivamente, en Washington Danilo Medina no tiene competencia”.

Por su parte el dirigente Corides Cuevas del equipo de coordinación Danilo-2012, sentenció: “el proceso que se avecina es una fiesta interna del PLD, por tanto, todos los peledeistas deben integrarse para cumplir con los procedimientos y normas del partido, para mantener el gobierno mas allá del 2012, que por ende, encabezará el compañero Danilo Medina”.

Finalmente, Francisco S Cruz presidente de la Secccional Washington-Maryland-Virginia y miembro del equipo de coordinación Danilo-2012, dijo: “que Danilo Medina será el seguro ganador de la contienda interna porque el partido de la Liberación Dominicana identifica en él al dirigente partido, al político disciplinado, al que ha tenido una coherencia sistemática con una propuesta programática que prioriza la agenda social del país; pero además, porque encarna una forma novedosa de enfocar y de encarar la solución a problemas históricos-estructurales que dificultan el desarrollo integral de la nación dominicana”.

Conforman el equipo de coordinación de Danilo-2012 en Washington-Maryland-Virginia: Daniel Lorenzo, Cristy Rodríguez, Corides Cuevas, Franklin García, Ramón Mambrú, Pedro Gaton, José Miguel Díaz, Arismendy Burgo, Adelita Muñoz, Ramón Pérez, Lucy Guerrero, Héctor Tavera, Rosa P. Martínez, Francisco S Cruz.

No hay comentarios: