miércoles, 25 de mayo de 2011

Seguidores de Leonel en New Jersey, cierran fila con Danilo Medina

24/5/2011
PATERSON, NEW JERSEY.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seguidores del presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, anunciaron hoy la decisión de apoyar las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina.

Las motivaciones que nos llevan a tomar tan importante decisión son el convencimiento de que Danilo Medina una vez electo presidente de la República, garantiza lo que todos los dominicanos anhelan, la continuidad del gobierno de progreso que esta desarrollando la administración del presidente Fernández

Según expresan los dirigentes morados en una nota entregada a la prensa, ellos han estado apoyando el liderazgo político del presidente Leonel Fernández y dada las circunstancias de que la mayoría abrumadora apoya a su compañero Danilo Medina, decidieron sumarse también. Otro dato importante que hemos tomado en cuenta, es que las encuestas que se han realizado en la república dominicana perfilan al licenciado Danilo Medina como el seguro ganador de las elecciones nacionales del 2012, previo a su escogencia el 26 de junio como el candidato oficial del PLD.

Por tal razón, dicen los peledeistas atraves de un documento entregado a la prensa, que se constituyeron en un Comité de Apoyo a las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina para mayo del 2012.

El documento, el cual será hecho llegar al licenciado Danilo Medina, esta firmado por los dirigentes: Angela Billini, Manuel Rosario, Héctor Troncoso, Altagracia Rivera, Jorge E. Colón, Julio Díaz, Héctor A. Vicioso, Enrique Pimentel, Domingo Estanislao y Lázaro Gutiérrez.

Un párrafo de la nota de los dirigentes del PLD dice: Nosotros somos dirigentes del PLD que tenemos una larga trayectoria de lucha política dentro de nuestro partido en la ciudad de Paterson, principal área política de los dominicanos y dominicanas en el estado de New Jersey y nuestra decisión tiene el objetivo de que el partido se mantenga en el poder.

El grupo de dirigentes del PLD, es considerado radicales seguidores de la reelección, pero al igual que los 14 senadores y 43 diputados dominicanos que habían dicho que se mantendrían neutrales, porque apoyaban la reelección del presidente Fernández, han decidido sumarse al licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios: