Fuente original...
2 Marzo 2012
Francisco Javier García afirmó hoy que la designación de Hatuey de Camps como jefe de campaña del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no evitará la derrota electoral de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo.
Explicó que el problema en el desplome de la candidatura de Mejía no es responsabilidad de su jefe de campaña, sino del propio candidato perredeista.
Francisco dijo que “Si la campaña del candidato del PRD va mal, es debido a sus desaciertos, por eso soy de opinión que la fiebre no está en la sabana”.
Indicó que no importa a quien nombren como jefe de campaña, ya que el descalabro de la popularidad de Mejía es cada vez mayor e indetenible.
Aseguró que hace seis meses Mejía estaba veinte puntos por encima de Danilo Medina. Afirmó que “hoy esa ventaja es parte del pasado, ya que Danilo supera a Hipólito con ocho puntos”.
Francisco Javier piensa que ahora será más fácil ganarle al PRD ya que Cesar Cedeño trabajaba para Hipólito, pero Hatuey trabajará para Hatuey.
“En este proceso no importa quién esté al frente de la campaña de Hipólito. Aunque sea Chochueca, nadie impedirá la derrota que sufrirá el candidato del retroceso”, afirmó.
García consideró que el desplome de la popularidad del candidato perredeísta llegó a tales niveles, que han iniciado una campaña sucia, lo que daña el clima electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario