miércoles, 22 de junio de 2011

Sector externo de Danilo llama votar masivamente en primarias PLD

22/6/2011
NUEVA YORK._ El doctor William Estévez, coordinador del sector externo del Danilo hace un llamado a la militancia del partido para que acuda masivamente a las primarias de este domingo 26 de junio.

NUEVA YORK._ El coordinador del sector externo del proyecto presidencial de Danilo Medina, doctor William Estévez, llamó a los peledeístas a votar masivamente en las primarias de este domingo 26 de junio, señalando que toda la comunidad está respaldando al precandidato. Estévez, sostuvo que el triunfo de Medina en las primarias, será el triunfo del pueblo dominicano en las elecciones nacionales del 20 de mayo del 2012, “porque va a ser un voto de conciencia contra el retroceso y los malos ratos vividos por el país durante el período 200-2004”.

El coordinador externo del PLD indicó que las primarias constituyen la gran fiesta democrática que fortalece la tradición en ese contexto de los peledeístas, por lo que mayoritariamente, deben acudir a las urnas a participar y votar a favor de Danilo.

Sostiene que Medina, se ha convertido en un fenómeno político y electoral, sin precedentes por el enorme apoyo que está concitando en todos los sectores sociales de la República Dominicana y las fuerzas aliadas al PLD.

Destacó que en el sector externo peledeísta, hay 62 grupos y movimientos, todos nucleados con la candidatura de Medina, lo que garantiza, además de una victoria contundente en la convención, un triunfo en la primera vuelta en los comicios presidenciales del 2012.

Entre esos grupos citó a Médicos con Danilo, Westchester con Danilo, Mi Tierra con Danilo, Esperanza con Danilo, Alianza Danilista, Nobles con Danilo, Acción Comunitaria y muchos otros.

Terminó diciendo que Danilo, ganará sin dudas, con el 95% de los votos internos para convertirse en el candidato oficial del PLD y próximo presidente de la República Dominicana.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: