viernes, 24 de junio de 2011

Ex senador Alejandro Santos exhorta a votar por Danilo Medina y el sí en PLD

24/6/2011
El ex senador por la provincia Hnas. Mirabal Alejandro Santos llamó a votar por el pre candidato Danilo Medina y por el Sí en el Congreso Elector interno que realizará el Partido de la Liberación Dominicana PLD este fin de semana.

Santos quien es Secretario de Estado y Vice presidente ejecutivo del Consejo Nacional para los Dominicanos en el Exterior CONDEX, dijo que ganando Danilo Medina gana el mejor candidato que tendrá el PLD para enfrentar a Hipólito Mejía en las elecciones presidenciales del año próximo.

Alejandro Santos significó que como funcionario del gobierno y aliado del PLD entiende que la mejor opción para que esa organización se mantenga en el poder es Danilo Medina.

Igualmente señaló que el SI para mantener las actuales autoridades dirigenciales de PLD ayudará a mantener la unidad y el espíritu de trabajo en un partido que como la organización morada irá a elecciones frente a un PRD que aparece con buena puntuación.

El funcionario oficial y aliado político del gobierno significó que los que llaman a votar por el NO en el congreso elector no entienden que los cambios se hacen paulatinamente y que por ahora las autoridades partidiarias en el PLD deben mantenerse tal y como dispuso su Comité Político recientemente.

El Secretario de Estado para los Dominicanos en el Exterior, Alejandro Santos llamó a los peledeístas que para mantenerse en el poder voten por Danilo Medina como candidato presidendial y por el SI para que ese partido se mantenga unificado en virtud de las elecciones presidenciales venideras.

No hay comentarios: