miércoles, 15 de junio de 2011

Movimientos juveniles peledeístas anuncian respaldo a Danilo Medina

14/6/2011
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Dos importantes movimientos juveniles, el Emprendedora Progresista y la Nueva Generación Peledeísta, de manera conjunta anunciaron sus respaldos a las aspiraciones del pre-candidato presidencial Danilo Medina en las primarias del próximo día 26 del mes que discurre del Partido gobernante.

Juraron sus compromisos durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en una plaza comercial de la avenida Estrella Sadhalá, en donde el ingeniero Gari Santos de la Nueva Generación Peledeísta explicó, que los dos grupos han decidido aunar esfuerzos para motivar a la juventud de la provincia de Santiago, apoyar masivamente las aspiraciones de Medina en las elecciones internas.

Explicó, que el precandidato garantiza el triunfo del partido de Gobierno en las elecciones del próximo año, lo que frenaría las posibilidades de que el desorden y el caos vuelvan a dirigir los destinos de la nación.

Afirmó, que los dos movimientos están conformados por jóvenes pertenecientes a las diferentes universidades que tienen sedes en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Dio a conocer, que en las dos estructura juveniles se encuentran una gran cantidad de nuevos votantes y jóvenes entre 18 y 24 años, que jugarán un papel decisivo en los comicios nacionales del 2012.

Exhortó a toda la juventud en sentido general, y a los adultos miembros del –PLD-, acudir masivamente a votar en las próximas primarias internas de la organización, de forma contundente por el licenciado Danilo Medina, y de forma absoluta por el –SI- en el plebiscito, para extenderle el periodo a las autoridades del partido, ya que estas lo han conducido a 4 victorias consecutivas y en primera vuelta.

Mientras que Henry Santiago de “Juventud Emprendedora Progresista” dijo, que han decidido trabajar arduamente y de manera incansable por Danilo, para que la estabilidad, el progreso y el desarrollo se mantengan en el país.
Autor: Hilarión Isalguez

No hay comentarios: