martes, 28 de junio de 2011

NUEVA YORK: Felicita a Danilo por su triunfo

Tue, 28 Jun 2011
POR JHONNY TRINIDAD
Soaida Vargas
Soraida Vargas, enlace-asesora del movimiento Nuevo Amanecer Danilo Presidente, felicitó al recien elegído candidato peledeista “por su arrolladora Victoria dentro y fuera del pais"

NUEVA YORK.-El PLD se encamina hacia un triunfo unificado en las elecciones del 2012, según afirmó hoy una dirigente de esa organización en ultramar.

De acuerdo con Soraida Vargas, enlace-asesora del movimiento Nuevo Amanecer Danilo Presidente, con el triunfo de Medína en las primarias del pasado domingo, comenzó la cuenta regresiva de una nueva esperanza para la República Dominicana.

Agregó que el 20 de Mayo del próximo año, "por fin ‘Amanecera’ y saldrá el sol resplandeciendo la esperanza y el orgullo de sentirse dominicano, porque tendremos un pueblo alegre, donde la desigualdad será parte del pasado."

Felicitó a la militancia del PLD por el entusiasmo que exhibieron al participar en las elecciones primarias celebradas el pasado 26 de junio, asistiendo masivamente a los colegios electorales y abarrotando las urnas de votos a favor de Medína, lo que, a su juicio, demuestra que el ex secretario de la presidencia es el verdadero líder del partido morado.

Señaló que ese día, Nueva York "Amaneció" con una Danilo Mania porque miles de votantes salieron a ejercer el sufragio “para darle la victoria arrolladora al candidato del PLD, quien ganó con el 89.5 por ciento del favor del electorado del partido fundado por Juan Bosch, como habiamos vaticinado varias veces en los medios.”

Explicó que el restante 10.5 por ciento de la preferencia del electorado quedó repartido entre José Tomás Pérez (8.4), Francisco Dominguez Brito (2.5) y Radhamés Segura (0.01).

Manifestó que los peledeistas de la gran urbe salieron de los colegios electorales “con alegría y alboroso, vociferando Danilo presidente!... Ahora es!... Ahora es!... Danilo querido, New York está contigo!...y con Danilo candidato, nos quedamos en el palacio!”.

Dijo que el domingo 26 fue un día muy especial porque la militancia del partido oficialista se levantó bien temprano para elegir al candidato que los representará en la contienda del 2012.

“El 26 de junio, los dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD acudieron al llamado de la democrácia y dieron un gran ejemplo de civismo. De paso, quedó demostrado que el PLD está unificado en torno a las aspiraciones de Danilo”, puntualizó.

Finalmente, Vargas felicitó al recien elegído candidato peledeista “por su arrolladora victoria dentro y fuera del pais.”
jt/am

No hay comentarios: