jueves, 16 de junio de 2011

Presidente PLD en Manhattan cerrará precampaña Danilo con rumbosa fiesta

16/6/2011
Carlos Feliz y su equipo de trabajo vaticinan victoria arrolladora de Medina el 26 de junio
NUEVA YORK._ El presidente del PLD en Manhattan, Carlos Feliz está convocando al cierre de la precampaña de Danilo con una rumbosa fiesta este viernes 17 de junio en el local del PLD.

NUEVA YORK._ El presidente del PLD en Manhattan, ingeniero Carlos Feliz y su equipo de trabajo, está convocando a una rumbosa fiesta en el local del partido, para cerrar la precampaña de Danilo Medina, a quien vaticina, ganará la convención del próximo 26 con una victoria arrolladora. Feliz dijo que la fiesta, que será amenizada por la orquesta de Andy Sánchez, es abierta para todos los dirigentes y militantes peledeístas que quieran asistir a la misma. El dirigente, es precandidato a diputado en el exterior.

La celebración se llevará a cabo este viernes 17 a las 7:00 de la noche en el 2005 de la avenida Amsterdam (tercer piso), donde opera el local del PLD.

Bebidas y comidas serán gratis para los asistentes. Feliz explicó que es necesario que todos los peledeístas se integren masivamente a los trabajos por la candidatura de Medina, para garantizar, además de la unidad del partido, el triunfo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

“Debemos continuar en el gobierno para seguir haciendo las transformaciones sociales y económicas, de las que el país se está beneficiando con los gobiernos del presidente Leonel Fernández y esa continuidad, sólo la garantiza Danilo Medina, cuya propuesta de nación, está calando ampliamente en la población dominicana”, expresó Feliz, quien fuera también coordinador de la precampaña y la campaña de Fernández en el 2008.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: