lunes, 20 de junio de 2011

Diputado advierte derrota a Hipólito

20/6/2011
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Aridio Vásquez Reyes, advirtió al caudado perredeísta Hipólito Mejía que la derrota que recibirá de Danilo Medina lo sacará de una vez y para siempre del quehacer político. Dice el legislador oficialista que Mejía en el proceso eleccionario venidero va a sufrir una “aplastante derrota” del caudado del partido gobernante. “El propio Hipólito sabe que ahora la pava no pone donde ponía y ya el pueblo lo conoce como el peor de los gobernantes”, adujo Vásquez Reyes.

Califica el régimen de Hipólito y el Partido Revolucionario Dominicano PRD, como un mal ejemplo que aconseja no volver a repetir “Sería catastrófico para la nación un triunfo del partido blanco en mayo del año venidero”, sostiene el diputado y dirigente del PLD.

Indica que el partido morado es la organización de mayor arrastre popular que cuenta con los mejores cuadros y los principales líderes de la talla del doctor Leonel Fernández Reina y el licenciado Danilo Medina.

Estima que a partir del día 26 de junio luego de la eleccion de Danilo medina como candidato presidencial, la maquinaria del PLD y del gobierno van a las calles a vencer abrumadoramente al PRD y al retroceso.

No hay comentarios: