jueves, 23 de junio de 2011

Peledeistas de Barahona llaman a votar por el "si"; realizarán caravana de apoyo a Danilo

23/6/2011
BARAHONA.- Una caravana realizará este vienes en esta ciudad, el equipo de apoyo a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del licenciado Danilo Medina como cierre de campaña con miras a las elecciones internas de la organización fijada para este domingo 26.

El recorrido motorizado y vehicular partirá desde la avenida Casandra Damirón esquina Tony Mota Ricart, donde esta el comando de campaña y visitará barrios, sectores y urbanizaciones de esta localidad, a partir de las 4:00 de la tarde.

La decisión de efectuar esta actividad, se acordó este jueves durante una reunión realizada en el hotel Costa Larimar donde participaron los principales dirigentes del PLD en esta localidad.

En el encuentro estuvieron presentes, el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el gobernador Rafael Mendoza y los miembros del comité central, Alfredo Dotel Florián y Carlos Manuel Florián.

Mientras que desde Santo Domingo, asistieron Marcial Alcántara, Julio Sanchez y Ramón Pérez, quienes son parte del comité central peledeista.

En la reunión se acordó con todos los presidentes de los comités municipales apoyar la moción del “si”, para la boleta sobre el plebiscito en las primarias de este domingo.

No hay comentarios: