jueves, 16 de junio de 2011

Equipo de campaña de la Circunscripción 2 convoca a asamblea final en el Club los Billeteros

16/6/2011
Santo Domingo Este.- El equipo de campaña de la candidatura de Danilo Medina, en la Circunscripción 2, del Municipio Santo Este, está convocando a la Asamblea final, donde se darán las informaciones de lugar relativas a las primarias internas del PLD, del próximo 26 de junio. El encuentro se efectuará este viernes, a las 7 de la noche en el Club de los Billeteros, ubicado en la entrada de Los Tres Brazos. Al evento se está convocando, a los nueve miembros del Comité Central, los 34 presidentes de Comités Intermedio, los dos diputados y los tres regidores del PLD, quienes han expresado su respaldo a las aspiraciones de Medina, además de todos los miembros del partido oficialista.

El Diputado José Ramón Cabrera, presidente del PLD en la Circunscripción 2, de SDE, exhortó a todos los dirigentes y miembros del PLD a participar con entusiasmo para ratificar el respaldo que tiene Danilo Medina, en su totalidad, en esta localidad.

Dijo que este entusiasmo quedó demostrado ayer cuando el presidente de la República y del PLD, Dr. Leonel Fernández se reunió con miles de dirigentes en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí y donde llamó a la creación de un frente contra el retroceso.

No hay comentarios: