martes, 21 de junio de 2011

Feliz encabeza masivo cierre de precampaña en apoyo a Danilo

21/6/2011
NUEVA YORK._ El presidente del PLD en Manhattan y aspirante a una diputación en el exterior, Carlos Feliz, encabezó un masivo cierre de precampaña en respaldo a Danilo Medina y llamó a los peledeístas a acudir en masa a las primarias de este 26 de junio. Indicó que a Danilo, se le debe dar un triunfo interno por lo menos con el 85% de la matrícula peledeísta. Añadió que Medina cuenta con el apoyo de más de un 90% a nivel nacional, lo que sin lugar a dudas, le dará el triunfo en la primera vuelta.

Sostuvo que Danilo, garantiza la continuidad del PLD en el poder, porque es un auténtico peledeísta, que proseguirá las ejecutorias de los gobiernos de Leonel Fernández en todo el territorio nacional. “Es hora de que pensemos que los mejores gobiernos de nuestra historia reciente, han sido los del PLD, por lo que sólo con Danilo, podremos seguir por el sendero del progreso”, agregó Feliz.

En la celebración, presentó a los miembros de su equipo de campaña a diputado y quienes dijo, desarrollan un formidable trabajo en todos los condados de Nueva York.

Una delegación del grupo Fuerza Femenina con Carlos Feliz, coordinado por Alexandra Aquino e Iris Sánchez, estuvo presente en la actividad. También asistieron dirigentes y miembros del movimiento “Yo soy loco con Danilo” que tiene presencia en la República Dominicana y en el exterior es coordinado por Richard Sánchez.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: