martes, 28 de junio de 2011

PLD-Europa felicita a Danilo Medina


| perspectivaciudadana.com | 28-06-2011
Compañero Danilo Medina, sabemos que más de un millón de peledeistas votó en las primarias del domingo 26 de junio. Que de ése universo de votantes, el 87.18% depositó el voto a su favor. Que ése porcentaje no fué fortuito. No fue al azar. Que ésa cantidad de votos se debio a que usted ha logrado conectar su discurso con las aspiraciones de los mas necesitados de este pueblo.
Convencidos estamos que su innovador estilo de plantear con palabras llanas y simples cuales son las áreas de la sociedad que hay que trabajar para lograr que los de abajo, los hijos de machepa, disfruten tambien del crecimiento económico que estamos experimentando ha sido fundamental para la obtención de tan alta votacion.

Los miembros del equipo que trabajó en la coordinación de los delegados y suplentes que laboraron en las diferentes mesas electorales; en Madrid, Barcelona, Valencia, Holanda, Francia, Suiza e Italia, le felicita por tan alta votación.

A la misma vez le agradecemos la confianza depositada en nosotros de cara a la jornada desarrollada en los paises de la Union Europea donde el PLD tiene presencia orgánica.
Reconocemos que la tarea fue ardua y agotadora. Sin embargo, gracias al trabajo en equipo, el porcentaje obtenido en Europa fue de 97.09%. La mas alta votacion del pais.

Finalmente compañero, sabemos que usted cuenta con las destrezas necesarias para impedir que el retroceso y el caos vuelvan a instalarse en el Palacio Nacional.
Por ello, Continuando lo que esta Bien. Corrigiendo lo que esta Mal y Haciendo lo que nunca se ha Hecho, le garantizaremos a este pueblo que el PRD seguirá haciendo lo único que sabe hacer : Oposicion. Afuera se quedaran !

¡Adelante lider ! Usted es la garantia que los pilares que diseñó el prócer "Juan Bosch el Inmenso " sean el estandarte del PLD de siempre.

! Que viva Juan Bosch, Que viva el Boschismo. Que viva República Dominicana !

Fernándo Cáceres, Suiza
Natacha Sáchez, Italia
Rafael Acosta,Madrid, España
Mercedes Brito,Madrid, España
Adriano de Los Santos, Barcelona, España
Victor Medina, Barcelona, España
Rafael Hernández, Bélgica y Holanda
Martin Aponte, Italia
Juan Ramón Ogando, Italia
Ramón Carreño, Suiza
Richard Rodriguez Guillén, Suiza
Nelson del Pozo, Suiza
Jorge Cordero, Valencia, España
Juan Cuevas, Madrid, España
Santiago Rodriguez, Madrid, España
Enrique Caminero-Brea, Paris, Francia
Miguel Angel Dicen, Italia
Nicolas Abad Ureña, Bélgica y Holanda
Maria Brazoban, Valencia, España
Domingo Valerio Gónzalez, Valencia; España
Luis Rosich, Paris, Francia
Luke E. Cuevas, Barcelona, España
Anneris Baéz, Barcelona, España
Dantys Campos, Barcelona, España
Willian Polanco, Barcelona, España
Roberto Frias, Barcelona, España
Ramón Roberto Ramos, Barcelona, España
Nieves de la Crúz, Valencia, España
Gloria Guzmán, Valencia, España

No hay comentarios: