martes, 21 de junio de 2011

Llaman a votar masivamente en primaria del PLD

21/6/2011
New York- La Destacada Enlace acesora del Movimiento Nuevo Amanecer Danilo Presidente- Soraida Vargas hace un llamado a todos los miembros de del Partido de la Liberacion Dominicana en toda parte del mundo a salir.

Masivamente a votar por el Lic Danilo Medina en la convencion del proximo Domingo 26 de Junio a votar porque por fin ya comienza Un Nuevo Amanacer donde resplandesera la luz del sol mas brillante que nunca porque tendremos un candiato doliente del pueblo Dominicano.

Por un candiato que no los desfraudara, que conoce el partido y sus estrucrura, porque es un hombre humilde, sencillo, honesto, y capaz amigo, companero que valora a todos los peledeistas y al partido.

Hago un llamdo a la militancia peledeistas a tomar conciencia para escoger el candidato idonio, con vocacion de servicio, cualidades excepcionales como ser humano , un politico a carta cabal.

Vargas preciso que necesitamos un candiato que salga de las eleciones interna fortalecido con una votacion masiva de todas su militancia a favor de su candidatura que sargamos a celebrar la fiesta de la democracia donde todos celebraremos el truinfo arroyador de Danilo para que no quede ninguna duda de que sera el proximo presidente del pais como dicen todas las encuestas interna donde le dan un porcentage de mas de un 60% frente a su mas cercando contendor.

Le hace tambien un especial llamado a las mujeres peledeistas porque en ella descansa la garantia del truinfo arrollador del Lic. Medina porque somos quienes tenemos mayorias en al poblacion y porque sabemos que el valorara la participacion de la mujer y cumplira con la cuota del 33% a puesto directivo en un gobierno suyo.

Vargas finalizo deseandole los mejores exitos y augurios al próximo presidente con el slogan que resa “ Con Danilo candidato nos quedamos en el palacio “ hasta la victoria. Señor Medina.

No hay comentarios: