martes, 21 de junio de 2011

Caluroso recibimiento a Danilo Medina en Miami

20/6/2011
Pasada las 3 de la tarde del lunes 20 de junio, llegó a la ciudad de Miami, Danilo Medina, precandidato del PLD a las elecciones que se realizarán el próximo domingo. En el Aeropuerto Internacional fue recibido por el cónsul dominicano, licenciado Manuel Almánzar Castillo, dirigentes del PLD y seguidores en la Florida.

Danilo saludó y conversó por minutos con algunos de los presentes, de la nutrida asistencia que le dio la bienvenida, quienes le manifestaron su respaldo en la aspiración de ser el abanderado del Partido de la Liberación Dominicana, que, de acuerdo a las encuestas y al ambiente que se percibe, tiene la primera opción.

Medina, quien vino en visita breve, sostuvo encuentro con empresarios de la Florida, en acto que se realizó a las 7 de la noche en el hotel Ritz-Carlton, Key Biscayne, isla del Condado Miami Dade.

En llamada a la redacción de El Dominicano USA, el dirigente Felipe Sosa, uno de los coordinadores de la campaña en Palm Beach, y quien le acompañó en el acto, manifestó: fue una reunión privada, pero una vez que Danilo alcance la victoria, asistirá a la Florida con más tiempo, para eventos masivos con activistas y simpatizantes.

Como es del conocimiento público, el domingo 26 de junio Danilo Medina estará compitiendo por la candidatura con José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura, importantes dirigentes peledeístas que decidieron darle continuidad a sus campañas, aún con el claro favoritismo de Danilo Medina.

No hay comentarios: