sábado, 25 de junio de 2011

Danilo recibe gran apoyo en cierre campaña NY




25/6/2011
Nueva York. Bajo las consignas “Nueva York, esta con Danilo” el equipo “Convergencia con Danilo”, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, abarroto el Club Tamboril con la fiesta de cierre de campaña donde se dieron citas los altos dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos de la organización morada en esta urbe. El equipo de Coordinación de este gran evento estuvo dirigido por Pedro Pablo Zorrilla, miembro del Comité Central así como, de Carmen Dean, Ramón Santana y Emiliano Pérez Espinosa, también, los dirigentes Felicia Rosario, Geovanny Rodríguez, Miguel De León y Arismendy González, entre otros.

Zorrilla, destacó “el entusiasmos que viven todos los peledeistas por este proceso de las primarias que se celebrará el domingo 26, donde las bases escogerán al compañero Danilo Medina, como el candidato del PLD, quien será el próximo presidente de la Republica”.

La palabra de Zorrilla, se produjeron cuando daba las bienvenidas “a todos los presentes y el respaldo a la candidatura de Medina, quien tiene el triunfo asegurado como se puede observar en esta campaña que se desarrolla y que culmina este domingo, asimismo, llamó a participar masivamente en esta votaciones a las militancias peledeistas”.

También, hablaron los miembros del Comité Central como los aspirantes a diputados por el exterior que estaban presente en el cierre de campaña entre ellos Emiliano Pérez Espinosa, Carmen Dean, Juan Isidro Martínez, José Fernández, Carlos Feliz, Víctor Compres, Felipe Felix, Víctor Acosta, Alfredo Rodríguez, Luis Lithgow, Felix Rodríguez, Gregorio Morrobel, German De León del PPD, Rolando Cadral y el empresario Cirilo Mata.

El maestro de ceremonia fue Víctor Santos “agradeció y dio las gracias a los presentes y les recordaba en cada sex que las primarias peledeistas será el domingo ya que es un deber votar, para reafirmar la fiesta por la democracia la cual el partido es compromisario”.

En el cierre de campaña participaron el conjunto típico de King de la Rosa y Riche Cepeda, quienes mantuvieron la pista caliente durante toda la noche, poniendo a bailar y gozar a la familia peledeistas, así como, lanzando consigna a favor del candidato Danilo Medina,

La actividad empezó a la nueve de la noche y a la misma asistieron delegaciones de todos los condados neoyorquinos en representación de los mismos.

Se recuerda, que Danilo Medina, precandidato presidencial del PLD, pidió a las bases peledeistas que voten por el “Sí”, en el plebiscito.

Medina indicó que la mayoría está con el “Si”, aunque reconoce que el “No” es promovido por muchos peledeístas, incluyendo seguidores suyos.

Aclaró que el plebiscito no tiene nada que ver con el proceso interno, programado también para el 26 de junio, en el cual será elegido el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2012.

Asimismo, indicó que los miembros del Comité Político están comprometidos con el “Sí”.

Informó que la propuesta que tiene el Comité Central es una renovación parcial de sus estructuras, lo que implica la inclusión de nuevos integrantes en el Comité Político y cien nuevos miembros en el central.
Autor: Arismendy González

No hay comentarios: