sábado, 25 de junio de 2011

Equipo Danilo en PR cierra jubiloso campaña de primarias

25/6/2011
San Juan, Puerto Rico.—La Seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, culminó su campaña proselitista para las primarias de este Domingo 26 de Junio, donde elegirán su candidato a la presidencia de la República Dominicana para las elecciones del 20 de Mayo del 2012. El equipo deL precandidato Danilo Medina culminó su campaña con una presentación en el Programa “ D’Borinquen y Quisqueya”, Por WQBSRADIO.COM, dirigido a la Comunidad Dominicana, donde resaltaron las cualidades de su candidato y su programa de gobierno.

El equipo de Danilo Medina los encabezan en esta ciudad, entre otros, Franklyn Grullón, miembro del Comité Central del PLD; Eladio Espinal , ex cónsul en San Juan; Adalberto Bejarán, ex vicecónsul; Levis Suriel, empresario y alto dirigente del PLD en la isla, y el Dr. Carlos Pérez.

En estas primarias del PLD se espera que participen alrededor de un millón de miembros y simpatizantes de la organización y donde competirán por la candidatura presidencial de ese partido: Danilo Medina, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

También se someterá a la consideración de los votantes del PLD, el plebiscito del “NO” y el “SI”, que es para rechazar o ratificar las actuales autoridades de esa organización política.

El local de la seccional del PLD en la calle Borinquen de Barrio Obrero, Santurce, fue abarrotado por jubilosos peledeístas donde se llevó acabo una fiesta entre todos los equipos contendientes en estas primarias del partido en el gobierno dominicano.
Autor: Andrés Marte

No hay comentarios: