martes, 14 de junio de 2011

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DEL PLD CON DANILO EN NY

14 de Junio 2011
Nueva York. El Equipo “Convergencia con Danilo en NY”, celebrará el jueves 23, siete de la noche, gran cierre de Campaña con las importantes presencias de altos líderes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el Club Tamboril del 205 de Amsterdam ave y 159 st. en Manhattan, con la participación del conjunto típico de King de la Rosa y un reconocido DJ quienes amenizaran la actividad entre otras sorpresas.

El evento esta siendo Coordinado por los Miembros del Comité Central y los Coordinadores del Equipo Pedro Pablo Zorrilla, Carmen Dean, Ramón Santana y Emiliano Pérez Espinosa, además, por Jovanny Rodríguez, Felicia Rosario, Miguel De León y Arismendy González entre otros.

Asimismo, exhortaron, a los Miembros, Militantes y Simpatizantes, del Partido a participar masivamente de todas las actividades organizada, para llevar al poder compañero Danilo Medina, quien será el próximo presidente de la Republica.

Manifestaron, “que ya las diferentes Comisiones dan los toques finales a la preparación de las primarias que efectuará esa organización para escoger el candidato presidencial que lo representará en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2012” y a seguida aseguraron “quien será Danilo Medina”.

Recalcaron, que el gran cierre de campaña será el jueves 23 del presente mes, a partir de la 7:00 pm. En el Club Tamboril, donde esta ubicado la Seccional del PLD, Amsterdam ave, y 159 st. en Manhattan.
Escrito por Espacio de Prensa, el Martes, 14 de Junio 2011

No hay comentarios: