miércoles, 22 de junio de 2011

Celebran el Día de los Padres en honor a Danilo Medina


22/6/2011
Por motivo del Día del Padre, Manuel Andrés Hernández, participo junto amigos y familiares en un encuentro festivo para celebrar este día en honor a Danilo Medina.

Está actividad se realizo en la casa del matrimonio Miguel Pascual y de Rosa Angely Alcántara. Entre brindis el señor Fausto Guzmán dijo que estas son las actividades de calentamiento al tramo final de la campaña interna para la elección del pre-candidato Danilo Medina que de seguro será el próximo presidente de todos los dominicanos.

Manuel Andrés Hernández es el coordinador en este tipo de encuentros, organizando los diferentes equipos peledeistas para conocer los trabajos a seguir junto a sus directivos internos y externos del PLD realizando reuniones periódicas con varios de los equipos para sumar a todos los que están en favor del precandidato Danilo Medina en Washington, Maryland y Virginia .

Entre los presentes en la celebración estuvieron; Sofía Alcántara, Anthony Martínez, Luis Mercedes, Isidro Tolentino, Fausto Guzmán, Miguel Pascual, Pedro Luis Guzmán, Rosa Angely Alcántara, Cristina R Guzmán, Kerey Feliz, Eduardo Guzmán, EscarelethMedal, Diego F Guzmán, Nicolás L Guzmán, Goerge Luis Alcántara, Ashly Mella Medal entre otros.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de conversar con Danilo Medina y su asistente Cesar Prieto vía telefónica

Manuel Andrés Hernández dijo que fue este un día muy especial para la celebración del día del Padre y que juntos disfrutaron de una buena comida y que esta actividad son encuentros de calentamiento al tramo final del cierre de campaña del partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: