miércoles, 15 de junio de 2011

JPLD en NY respalda candidatura de Medina

15/6/2011
Harán lanzamiento oficial este domingo 19 a las 6:00 PM en el local del partido
NUEVA YORK._ Iván Canals, presidente de la JPLD junto a los coordinadores de condados, anuncia el apoyo de ese frente a Danilo Medina.

NUEVA YORK._ La Juventud Peledeísta (JPLD), en esta ciudad se unió al respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medina y se comprometió a trabajar arduamente junto a los integrantes de ese frente por la victoria del aspirante en la convención de este 26 de junio y las elecciones generales del 2012. El presidente de la JPLD Iván Canals, dijo que el frente juvenil, está compuesto por jóvenes de todos los condados, los que están conscientes de que sólo con Medina se mantendrá el partido en el poder, con lo que impedirán el regreso del PRD al Palacio Nacional.

El dirigente dijo que el apoyo en Nueva York de la JPLD a Medina, es un seguimiento a la decisión de ese mismo frente en la República Dominicana de integrarse a la candidatura de Danilo. En Santo Domingo, la JPLD está dirigida por el licenciado Franklin Rodríguez.

“Consideramos que en este momento, el compañero Danilo es el único garante para que el partido retenga el poder en el 2012”, añadió Canals. Adelantó que para este domingo 19 de junio a las 6:00 de la tarde, se hará el lanzamiento oficial de un gran equipo juvenil, quienes se sumarán al trabajo por el triunfo del virtual candidato presidencial peledeísta. La actividad será en el local del PLD en el 2005 de la avenida Amsterdam y calle 159 (tercer piso).

Dijo que los jóvenes peledeístas, siempre han jugado un papel de primer orden en los procesos en los que el partido se ha involucrado. Indica que la JPLD en Nueva York cuenta con coordinadores en todos los condados y varios estados de los Estados Unidos.

Los coordinadores del frente peledeísta aquí son Juan Gutiérrez (Manhattan), José Burgos (El Bronx), Pedro Abreu (Queens), Franklin Pérez (Brooklyn), José Morales y Elvis Tejada (Connecticut).

Entre los principales integrantes de la dirigencia de la JPLD están Henry Montero, Diego Santana, Víctor Díaz, Paola Castillo, Wanda Carbajal, Juan Torres, Domingo Alvarez, Rafael Fernández, Lennin Ferreiras y Massiel Lora.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: