miércoles, 22 de junio de 2011

Abogados en Línea respaldan aspiracion presidencial Danilo

21/6/2011
En Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El Movimiento de Abogados en Línea (MAL) ayer en Santiago de los Caballeros, anunció su apoyo al pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, por entender que es la mejor opción para gobernar el país después del 2012.

El licenciado José Amaury Durán, uno de los coordinadores del grupo, durante conferencia de prensa realizada en la Plaza Madera de la avenida Estrella Sadhalá explicó, que surgen de la motivación de un grupo de profesionales del derecho de Santiago de los Caballeros.

Agregó, “quienes integramos este movimiento entendemos, que lo que más le conviene al país es que el licenciado Danilo Medina sea el próximo presidente de la República Dominicana, por lo cual estamos decididos a trabajar día y noche para lograrlo”.

Aclaró, que el colectivo sabe que existen otros grupos de abogados, por lo cual manifestó que van a sumar y aunar esfuerzos, para lograr el objetivo de que el próximo 16 de agosto del año 2012, la Asamblea Nacional juramente, como el nuevo presidente de todos los dominicanos y dominicanas a Danilo Medina Sánchez.

Destacó, que cuando esto ocurra en el país, será un momento donde la alegría y la esperanza reinarán en los corazones de todas y todos.

Resaltó, que mientras el pueblo tenga la fe de seguir creciendo como una nación estable y una indeclinable voluntad de trabajar para tener un mejor país, en el año que viene todos ganaremos.

Resaltó, el crecimiento que ha experimentado la República Dominicana en los gobiernos del –PLD-, por lo que consideró que el pueblo no debe ni se merece dar ni un paso hacia atrás, como representa el partido opositor.

Afirmó, que desde hoy las y los abogados de Santiago de los Caballeros están alineados con Danilo.
Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: