miércoles, 22 de junio de 2011

Danilistas convocan fiesta de la unidad para cerrar precampaña en Nueva York

22/6/2011
NUEVA YORK._ El Movimiento Convergencia con Danilo, anunció la celebración de una gran fiesta de la unidad para cerrar oficialmente la precampaña de su líder y a la que han sido invitados Francisco Javier García (Ministro de Turismo) y Ramón – Monchi – Fadul (Ministro de Interior y Policía). El ex embajador alterno en la ONU, Emiliano Pérez Espinosa y uno de los cuadros más importantes de Medina en El Bronx, informó que además, se ha invitado a los principales líderes de ese proyecto y otras precandidaturas, porque la actividad festiva tiene el propósito de reunir a los peledeístas de las diferentes tendencias, en una demostración de que el PLD, es un partido que no se divide.

Informó que la fiesta, que será amenizada por el reconocido conjunto típico del diestro acordeonista King de la Rosa, será celebrada en el Club Tamboril (2005 avenida Amsterdam y calle 159, tercer piso) desde las 9:00 de la noche del jueves 23 y concluirá a las 2:00 de la madrugada del viernes 24.

Pérez Espinosa detalló que la entrada sólo costará $20 dólares y la recaudación se hará para pagar los gastos generales del evento. La actividad se ha denominado “Gran Fiesta Morada de Cierre de Campaña” y junto a Espinosa, la organizan Ramón Santana y otros reconocidos dirigentes danilistas locales.

No hay comentarios: