viernes, 17 de junio de 2011

Danilo promete combatir pobreza

17 Junio 2011, 12:23 PM
Precandidato dice poder no tiene sentido si no es para usarlo en favor de la gente
MONTECRISTI. El licenciado Danilo Medina afirmó ayer que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, y aseguró que los dominicanos no se arrepentirán de elegirlo Presidente.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que desde la Presidencia trabajará para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el gobierno.

En un discurso ante cientos de seguidores en el multiusos de esta ciudad, Medina dijo estar seguro de que el pueblo le dará al PLD su quinta victoria en línea porque valora la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y el partido morado.

Enfatizó que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, como lo enseñó el profesor Juan Bosch.

Recordó que millones de dominicanos reciben los beneficios de los programas sociales del gobierno.

"Este pueblo no quiere ser gobernando jamás por el Partido Revolucionario Dominicano, porque han demostrado que no saben gobernar", dijo.

Medina aseguró que a partir del 27 de este va por la revancha frente al candidato del PRD, Hipolito Mejia.

"Vamos por la revancha, pero no vamos en las mismas condiciones que el año 2000, cuando tuve que hacer la carrera montado en un pequeño cepillo que se ahogaba cuando pisaba el acelerador", dijo.

Añadió que si la militancia peledeista acude a votar como debe ser, el PLD despegará hacia un triunfo en primera vuelta.

Agregó que otorgará todo el poder del gobierno a los dirigentes del PLD para que se conviertan en verdaderos líderes.

Medina recorrió la Línea Noroeste, visitando Guayubín, Villa Vásquez y Santiago Rodríguez.

En Momtecristi hablaron el senador Heinz Vieluff Cabrera, Miguel Bejarán, Alejandro Toribio y Santiago Vargas, quienes aseguraron a Danilo que ganará las primarias con un elevado porcentaje.

No hay comentarios: