viernes, 4 de marzo de 2011

VIENE DANILO A BARAHONA:

Publicado por el Fogon Barahonero Jueves 3 Marzo 2011
El VITUAL CANDIDATO Lic. Danilo Medina vendra a Barahona a un encuentro con dirigentes del PLD y los movimientos de Apoyo.

BARAHONA:- El Lic. Danilo Medina Sanchez, pre-candidato y se proyecta como el virtual Candidato del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) estara en la Provincia de Barahona el proximo Sabado 12 de Marzo 2011, en el Restaurante LA ROCCA ubicado en la Avenida Ennriquillo (Malecon de Barahona) a partir de las 4:00 P.M.

Desde ya se siente las emociones y el entusiamo en la provincia de Barahona, desde ya se augura un rotundo exito de la llegada del Medina a Barahona, los coordinadores de la Actividad desde ya han proyectado una maisva asistencia de 6 mil personas.

En el mes de Febrero 2011, la firma encuestadora Gallup-República Dominicana dio a conocer su último estudio de preferencias electorales, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la encuesta coloca en primer lugar al precandidato Danilo Medina, con el 62.1% de la preferencia.

A Medina le siguen la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, quien alcanza un 10.7% de la preferencia; el vicepresidente Rafael Alburquerque, con 6.6%; Francisco Domínguez Brito, con el 5.8% y José Tomás Pérez, con 5.6%. El 9.3% de la población entrevistada apostó por otros como los mejores candidatos de este partido frente al proceso electoral de 2012.

La simpatia de Medina se ha penetrado en las entrañas del pueblo dominicano, ya que este aha sido el unico que ha planterado como resolver los problemas de Delincuencia, Trabajo, oportunidad para la juventud, madres solteras, la educacion entre otros males que afecta a nuestro pueblo dominicano.

No hay comentarios: