domingo, 6 de marzo de 2011

Danilo sugiere proteger a los que menos tienen

5 Marzo 2011, 11:33 PM
Es su sugerencia para evitar la amenaza con el alza de petróleo
Escrito por: LOYDA PEÑA ( l.pena@hoy.com.do)
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, afirmó ayer que ante la amenaza que se cierne sobre el país con el alza en los precios del petróleo, el Gobierno lo que debe hacer es proteger los ingresos de los que menos tienen.

Dijo que si el presidente Leonel Fernández hizo la advertencia sobre los niveles a que podría llegar el precio del crudo a nivel internacional, es porque debe tener informaciones suficientes en ese sentido.

“Lo que se requiere es que el Gobierno se pueda sentar con el aparato productivo nacional a diseñar políticas que vayan en la dirección de proteger los ingresos de la gente que menos tienen para que no repercuta en un descenso mayor de las condiciones y la calidad de vida de los dominicanos”, sugirió.

Medina fue entrevistado sobre el tema tras concluir el acto de juramentación de cientos de productores agrupados en el Movimiento del Sector Agropecuario, en el Hotel Dominican Fiesta de la capital, durante el cual, dijo, de seguir recibiendo apoyo de grupos similares del sector externo muy pronto contará con el apoyo de todo el país.

No hay comentarios: