sábado, 12 de marzo de 2011

Lanzarán este domingo movimiento de mujeres apoyan a Danilo

12/3/2011
Miles de mujeres procedentes de diferentes puntos del país lanzarán este domingo el Movimiento Mujeres Unidas con Danilo en apoyo al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina. El inicio de la actividad, que se llevará a cabo en el puerto Sans Soucí, en el municipio Santo Domingo Este, está previsto para las 10:00 de la mañana, bajo la organización del Sector Externo que respalda al dirigente peledeísta. Este movimiento agrupa a miles de mujeres diseminadas en todo el territorio nacional, coordinado por la licenciada Iris Guaba.

Además de la coordinadora y de otras de las integrantes de la estructura, Medina tendrá a su cargo la juramentación y el discurso central en el que esbozará la plataforma programática de un gobierno que encabece en lo que respecta al segmento femenino.

Posteriormente, en la tarde, Medina viajará a la ciudad de San Pedro de Macorís, donde miles de sus simpatizantes se congregarán en el Polideportivo para respaldar sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios: