lunes, 28 de marzo de 2011

Danilo Medina: Un Caballo Ppolítico.

28 de marzo de 2011 17:49
Por William Polanco:
Barcelona-España.
El Lic. Danilo Medina ha demostrado que es un verdadero estadista de pie a cabeza, un verdadero trabajador a tiempo completo del quehacer político con integridad y anhelo.
Sí analizamos su trayectoria en el mundo político, nos daremos cuenta que en el país no existen varios Danilo Medina, porque la mayoría de los que se dedican a ese oficio sólo piensan un los beneficios personales.
Sin embargo en el caso de Danilo ha sido todo lo contrario, Danilo renunció de la presidencia de la cámara de diputados en los años 90, y se dedicó por completo al proyecto presidencial del Dr. Leonel Fernández para la contienda electoral del 1996 cuando el PLD tomó el poder.
Luego el Lic. Danilo Medina toma de nuevo la responsabilidad en el 2006, renunciando de la secretaría de la presidencia, y se dedica a trabajar por su precandidatura para la presidencia por su partido, y trabajó duramente para las elecciones congresuales y municipales a favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en donde lograron una muy buena cuota de senadores, diputados y síndicos en todo el país.
Luego, en el 2008 Danilo se dedica a trabajar de manera incansable para que el presidente de la República Dominicana lo sea Leonel y así lo fue, de nuevo se impuso la veteranía, la sapiencia de un político que con el pasar del tiempo ha demostrado que su interés no es poder por el poder, sino que cree en los hombres y mujeres del país de buena voluntad para el progreso de todos.
Y finalmente el Lic. Danilo Medina luego de estar por un tiempo fuera de la arena política de manera pública, seguía de forma silenciosa trabajando por los bajos fortaleciendo su aspiraciones de su candidatura presidencial de la República, también trabajó de lleno en las elecciones concreciónales y municipales del 2010 y los resultados que ya todos sabemos; sin lugar a dudas, Danilo es un coloso de la política del país, y por ende será el próximo presidente de la República Dominicana, por más alharaca que hagan los contrarios, eso será así.

No hay comentarios: