martes, 1 de marzo de 2011

Danilo Medina juramenta seis mil seguidores

Tue, 01 Mar 2011 05:49:00
Danilo Medina al tomar el juramento a sus seguidores
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentó al Movimiento Impacto 2012 y sus equipos de trabajo, junto a otros siete movimientos que promueven las aspiraciones del dirigente peledeista.
Medina luego de juramentar los más de 10 mil partidarios representados en el acto, manifestó que los movimientos del sector externo iniciaron como una depresión tropical, pero que en la actualidad se han convertido en un huracán que sacude toda la República Dominicana.
Nicolás Montero, presidente de Impacto 2012, indicó que la acogida de su proyecto es una muestra de la incidencia que ha logrado Danilo Medina a través de las propuestas que forman parte de su proyecto de nación, con las cuales se plantea continuar la transformación de la sociedad y mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.
Tras su discurso entregó a Medina el padrón con los datos de seis mil cuatrocientos cincuenta y dos miembros carnetizados por su movimiento.
Por su lado, Jorge Minaya, vicepresidente de crecimiento de la corriente Danilista, precisó que los resultados de la juramentación son la primera muestra del trabajo que ese grupo ha venido realizando a favor de Medina.
Minaya agregó que el trabajo de los diversos movimientos que apoyan desde el sector externo la precandidatura de Medina, así como sus seguidores a lo interno del PLD, se corrobora con los resultados presentados por la firma encuestadora Gallup a los medios de comunicación, otorgándole un 64,3% a lo interno de su partido y con un 62,1% a nivel Nacional frente a los demás precandidatos del partido morado.
Además de Impacto 2012, en el encuentro fueron juramentados otros movimientos entre los que se encuentran Participación Empresarial Morada, Al frente con Danilo y Meteorólogos con Danilo, presididos por Aníbal Félix, Frank del Valle y Francisco Holguín, respectivamente.
En el encuentro político celebrado el pasado sábado 26 de febrero estuvieron presentes los senadores Charlie Mariotti, Antonio Cruz, Juan Orlando Mercedes, Rafael Calderón y Wilton Guerrero, además de la diputada Miriam Cabral, asesora del movimiento Impacto 2012.
Danilo Medina en las últimas semanas ha agotado una fuerte agenda de encuentros con sus seguidores a lo largo de la geografía nacional, tanto con los miembros del partido de gobierno como a través de los movimientos y grupos del sector externo.

No hay comentarios: