miércoles, 16 de marzo de 2011

Euri Cabral y Martínez Pozo promoverán a Danilo en NY

16/3/2011
NUEVA YORK._ Los periodistas Euri Cabral (izquierda) y Julio Martínez Pozo (izquierda) quienes dictarán dos charlas promoviendo la candidatura presidencial de Danilo Medina.
NUEVA YORK._ Con sendas conferencias, los destacados periodistas, Euri Cabral y Julio Martínez Pozo, dos de las voces más aguerridas del programa El Gobierno de la Mañana (Z 101 FM), comenzarán a promover aquí la candidatura presidencial de Danilo Medina. Los comunicadores disertarán con los temas “Danilo Medina en la Perspectiva Histórica Dominicana” (Cabral) y “Danilo Medina, lo mejor para todos (fundamento de su proyecto presidencial) a cargo de Martínez Pozo. La actividad es organizada por el Proyecto Danilo Medina Presidente y está programada para mañana jueves 17 de marzo a las 7:00 de la noche en la Escuela Gregorio Luperón.

La misma actividad será montada en el Museo de Paterson en New Jersey, el viernes 18 a las 7:00 de la noche. Los organizadores tienen abierta la línea (917) 405-2262 para quienes se interesen por más información acerca de ambas charlas.

No hay comentarios: