sábado, 5 de marzo de 2011

Danilo Medina promete mejorar calidad de sector agropecuario

05 Marzo 2011, 01:20 PM
Señaló que el país quiere un sector agropecuario que le dé la oportunidad a los campesinos de obtener empleo
Danilo Medina (Foto. Angel Vargas)
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó hoy al Movimiento Agropecuarios con Danilo (ACODA) y prometió trabajar para mejorar la calidad del sector si resulta electo en las elecciones presidenciales.

Medina explicó que para él es fundamental trabajar por el sector agropecuario, porque considera es la clave para la construcción del desarrollo del país.

"En el país hay 155 municipios en total y sólo 21 no viven de la agropecuaria, es decir que 134 si coexisten por el sector y siendo así entonces la agropecuaria debe ser colocada en el primer paso de inversión del próximo gobierno", señaló Medina.

Señaló que el país quiere un sector agropecuario que le dé la oportunidad a los campesinos de obtener empleo, que le ofrezca seguridad alimentaria a todos los dominicanos y que se convierta en un generador de divisas para sostener el desarrollo de la República Dominicana.

"El sector necesita información, tecnología y crédito, y yo se lo daré. En primer lugar, trabajaré con los agropecuarios para decirles qué producir y dónde vender", resaltó

No hay comentarios: