domingo, 6 de marzo de 2011

Antonio Isa Conde llama a empresarios apoyar a Danilo Medina

6/3/2011
El doctor Antonio Isa Conde hizo un llamado a los empresarios dominicanos que piensan en el bienestar de nuestro país para que le den su apoyo al licenciado Danilo Medina en sus aspiraciones de dirigir los destinos de la nación a partir del año que viene. Señaló que en estos momentos todos los sectores hablan de cambiar el modelo económico de la nación pero solo el licenciado Danilo Medina tiene desde hace tiempo todo un proyecto bien acabado para lanzar nuestro país hacia un modelo exclusivo y sostenible, un modelo que va en armonía con la preservación del medio ambiente y sobre todo que tiene como fundamente el desarrollo del capital social o del ser humano.

Agrego el conocido empresario que ha sido motivado a dar su apoyo al licenciado Danilo Medina porque este siempre ha sido consciente de que el desarrollo del país no puede ser obra de una sola persona ni de un partido político sino que se requiere de un pacto social y de un compromiso de toda la sociedad dominicana para poder enfrentar los problemas fundamentales que aquejan la nación.

Al comparecer al programa Hablan los Líderes que produce por los canales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) el periodista Laureano Guerrero, el doctor Antonio Isa Conde enfatizó que precisamente una de las bondades del programa de Danilo Medina es la intención de integrar a los diferentes sectores sociales del país para que juntos levantemos la nación.

“Invito a todos los empresarios dominicanos para que escuchen con atención el discurso que en los diferentes aspectos sostiene el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana licenciado Danilo Medina y puedan darse cuenta que no son palabras huecas como las que pronuncian la mayoría de los aspirantes presidenciales, no son retoricas paternalistas ni promesas demagógicas sino que nos encontramos en presencia de un líder que sabe lo que tiene entre manos”. Argumentó.

Insistió en que a la mayoría de los candidatos presidenciales cuando los miras a los ojos se siente la falsedad contrario a Danilo que cuando lo ves o lo escucha tu siente que él asume con responsabilidad todo cuanto expresa porque se trata del convencimiento de un hombre que ha estudiado con profundidad la problemática de su pueblo y las soluciones que darían al traste con las mismas.

No hay comentarios: