viernes, 18 de marzo de 2011

Movimiento de transportistas ofrece respaldo a Danilo Medina

18/3/2011
Dirigentes organizaciones de choferes diseminadas en todo el territorio nacional constituyeron el Frente Nacional de Transportistas con Danilo (FRENATRADA) para apoyar a través del sector externo las aspiraciones del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina. Adicionalmente llevaron a sus compañeras y dejaron conformada la Asociación de Esposas de Transportistas con Danilo, entidad que hará labor proselitista independiente, fundamentalmente en el sector femenino. Directivos de la entidad de transportistas fueron juramentados por Medina durante un encuentro en sus oficinas políticas, y de inmediato se comprometieron a movilizar a más de 50 mil miembros para llevarlo a la Presidencia de la República.

Entre los dirigentes de FRENATRADA que hablaron en el acto está Arsenio Quevedo, coordinador nacional; Basilio Valerio, Antonio Pérez Valerio, Ramón María Calderón, Vianelo Perdomo Batista y Reynaldo Pérez Sánchez.

Al agradecer el respaldo, Medina dijo que tiene una plataforma programática que permitirá un desarrollo integral y armónico del sector transporte, “lo cual haremos a partir del 16 de agosto del próximo año, conscientes de que ganaremos la Presidencia de la República”.

Refirió que ese movimiento de transportistas ya lo respaldó en el año 2000 cuando el PLD lo postuló como candidato presidencial, reiterándolo nuevamente en una coyuntura especial en la que esa organización permanecerá en la dirección del Estado.

Adelantó que en las próximas semanas se irán sumando otros dirigentes del transporte y de organizaciones de choferes, los cuales le han informado que apoyarán sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

No hay comentarios: