viernes, 25 de marzo de 2011

Danilo Medina afirma construirá una sociedad más humana

25 de Marzo del 2011, 5:42 PM
Explicó que los niveles de exclusión social que aún persisten en el país resultan inaceptables, por lo que sugirió la necesidad de trabajar para crear las condiciones que permitan a la población mejorar significativamente sus condiciones de vida.

Danilo Medina, predicandidato presidencial del PLD

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, afirmó este viernes que el país requiere de la adopción de políticas públicas para la construcción de una sociedad que ofrezca más oportunidades de progreso, las que dijo estarían garantizadas en un gobierno suyo.
Según una nota del comando de campaña, Medina sostuvo que el propósito es que se continúe avanzando para alcanzar una sociedad que se fundamente en el respeto de la dignidad humana, garantizando la satisfacción de las necesidades básicas de las personas.
“Uno de los grandes problemas de la República Dominicana radica en la falta de oportunidades para el avance de la población, para construir una sociedad cohesionada en la que cada hombre y mujer pueda tener resueltas sus necesidades básicas como la salud, la educación, la vivienda y la alimentación”, expresó Medina.
Medina vinculó la creciente delincuencia que azota al país a los niveles de pobreza en que vive buena parte del pueblo dominicano, según afirmó producto de la falta de oportunidades y la inequidad social, un fenómeno que a su juicio está presente en la mayoría de los países de América Latina.
El documento indica que Medina emitió esas consideraciones al exponer la plataforma programática que sustenta su candidatura en el PLD, durante un encuentro con empresarios vinculados a zonas francas, del mueble y de otras ramas de la pequeña y mediana empresa, así como profesionales de diferentes sectores, entre ellos de la medicina.
7dias.com.do

No hay comentarios: