lunes, 14 de marzo de 2011

SECTOR EXTERNO DANILISTA JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS



Por: Lic. Cristina Wynns
Nueva Jersey. La unidad, armonía y respeto, siguiendo los lineamientos del pre-candidato por el Partido de la Liberación Dominicana Lic. Danilo Medina, fueron juramentados nuevos miembros de los movimientos externos: Acción Profesional y Empresarial (APE) y Acción Popular Danilista ( APODA).

El Lic. Juan Aquino, Coordinador General de los movimientos APE y APODA, tomó el juramento a los nuevos miembros y abogó para que en el próximo gobierno de Danilo y en combinación con el gobierno de los EE.UU y sectores inversionistas interesados, se pueda construir un hospital para servir a los dominicanos retirados que mediante arreglos especiales pueda recibir a pacientes con seguros de USA: Social Security, Medicare, Medicaid etc.

Asimismo, el Lic. José de los Santos, destacó las novedades del programa de gobierno de Danilo cuando dijo “Es la primera vez que los funcionarios del servicio exterior de la República Dominicana serán convertidos en verdaderos agentes para la captación de mercados de los productos dominicanos”.

También, la Lic. Grace Moya, Coordinadora General del movimiento externo Danilo Gana Nueva York expresó, “ soy una Danilista 100% y de todos los
Pre-candiatos del PLD, Danilo es el único que tiene un discurso y un programa de gobierno para un mejor país, además él representa la mejor opción para el pueblo dominicano en las próximas elecciones ”.

Entre los nuevos juramentados estaban jóvenes empresarios y profesionales que ven en Danilo Medina la única esperanza de todos los dominicanos. También se encontraban los dirigentes: Juan Aquino, José de los Santos, Henry R. Cruz, Grace Moya y Cristina Wynns los nuevos juramentados : Francisca Salcedo, Lillian Minier, G. Araujo, Francisco Torres, Tomás Hilario, Israel Batista, Sonia González, Lenin Jiménez y Narciso Castillo.

También, es importante destacar la visita de la dama Lic.Fiordaliza Frías, primera dominicana candidata a alcalde por West New York, Nueva Jersey.
Escrito por Espacio de Prensa, el Domingo, 13 de Marzo 2011

No hay comentarios: