Roberto Rodríguez-Marchena | perspectivaciudadana.com | 22-03-2011
Cientos de miles de dominicanos y dominicanas, dentro y fuera del PLD, hemos venido construyendo durante muchos años la candidatura ganadora de Danilo.
Contimá es una de esas palabras sabrosas de uso común. Transpira obviedad.
Ágil, extrovertida, dice mucho más o mucho menos y da igual. Y, a pesar de la duda, superado el trance, sin altanerías, provee seguridad.
Me gusta contimá.
Para dejarse utilizar exige un muy claro juicio y firme voluntad. Nunca he escuchado a un ignorante usarla con propiedad. Tampoco al impreciso tartamudo intelectual.
Me gusta contimá.
El 27 habrá agasajo y juramento de fidelidad a quien ha ganado tres procesos electorales, es presidente del partido, ahora no puede ser candidato, pero podría serlo en 2016: Leonel Fernández.
Cientos de miles de dominicanos y dominicanas, dentro y fuera del PLD, hemos venido construyendo durante muchos años la candidatura ganadora de Danilo. Desde 1999. Hoy Danilo tiene la fuerza para garantizarle otra victoria al PLD y gobernar para el bienestar de todos y todas. Dos paradas nada más le faltan para alcanzar la meta: 10 de abril y 26 de junio.
El trabajo metódico y disciplinado, el aprecio, respeto y valoración por los compañeros y compañeras, el amor por el partido, la prudencia, la conciencia de la enorme responsabilidad que recae sobre sus hombros y el deber de servir a su país, han caracterizado la práctica política de Danilo.
En ese afán le hemos apoyado y seguido con entusiasmo y confianza, contimá ahora, a las puertas del poder.
Me gusta contimá.
Santo Domingo, 22 de marzo de 2011
roberto@perspectivaciudadana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario