martes, 1 de marzo de 2011

DANILO MEDINA

1 de marzo de 2011 16:39
DANILO MEDINA
Por: Johnny Medrano
Hemos evidenciado; el comportamiento de los que hoy en dia son lideres del Partido de la Liberacion Dominicana, empesando por el Dr. Leonel Fernandez Reyna Presidente de la Republica Dominicana y del PLD, con tres administraciones que ha demostrado brillantemente el curso ejemplar del desarrollo social economico. El Licenciado Danilo Medina que con su trabajo y entrega total como Ministro de la Presidencia, su estrategia politica y social, ha logrado ser Presidente de la Camara de Diputados y participe exitoso de los procesos electorales que han mantenido al PLD en su tercera administración. Jose Tomas Perez ExSenador de Santo Domingo, la cual ha logrado un alto prestigio por su trabajo como Secretario General del PLD y entrega de trabajo en el Senado como Senador 2002 - 2006, como Miembro del Comité Politico y Ministro de Aeronautica. Dr. Franklin Almeida con su entregia de trabajo en el PLD y como Ministro de Interior y Policia, el Vicepresidente de la Republica Rafael Alburquerque; con una hoja de trabajo social para el bienestar de los dominicanos, pues son las personas que en realidad acotejan y demuestran las condiciones para darle seguimiento al trabajo del gobierno que encabeza el Presidente Leonel Fernandez.
Sres. Gobernar no es facil; gobernar nesecita de personas responsables como las mencionadas; que con admiración y entregia dan a demostrar sus preocupaciones para que estas se conviertan en adelanto, desarrollo y ayuda para los dominicanos, gobernar es poner las prioridades principales para que los sectores que representen al gobierno; sean de pura concentración continua de adelanto y desarrollo y para eso se necesita personas responsables como estas; pues la oposición lo toma de hacerte cauto culpando con el voto electoral de quien tiene la culpa y le propinan el miedo, la incertidumbre y la desconcertacion al Pueblo; sin embargo ni siquiera ofertan un plan, solo es culpar a los funcionarios del gobierno sin ofertar nada positivo para el bien de la población dominicana. Pues las razon principal de la oposición en este tipo de comportamiento es que no tienen el mercadeo politico para vender su voto, utilizan el miedo para intimidar a los dominicanos con el fin de lograr sus esteriles intenciones; y es que la oposición no tiene como vender y ofertar para los comicios del 2012.
Gobernar no es facil y se necesitan personas como el Licenciado Danilo Medina, una persona responsable y entregado al legado que nos dejo nuestro Presidente Advitam el Profesor Juan Bosch. Danilo reune las condiciones precisas para continuar con el desarrollo nacional e internacional que hoy en dia esta gozando la Republica Dominicana con la administración peledeista; es un estadista y estratega que ha logrado que el PLD se mantenga en el poder; pues el Profesor Juan Bosch decia; “hay cosas que se ven y cosas que no se ven de la cual son las mas importantes”; Danilo Medina es un ejemplo esencial de ese legado, pues las cosas que no se ven, han sido la muestra del trabajo de Danilo encuanto a mantener, mayoria en el Senado, en las Alcaldías desde el 2006; ha demostrado el ejemplo esencial de lo que no se ve, ha sido la persona principal en lograr que Balaguer se adjunte al PLD con el Pacto Patriotico, donde por Danilo logramos en el 1996 llegar al poder; en la campana del 2000, el sector empresarial en su totalidad admiraron y apoyaron la vision y proyecto presidencial de Danilo Medina y Balaguer prefirio violar la Constitución de la Republica cuando le propino al pais el PRD cuando este atrazo la Republica Dominicana; debido a que la realidad es que el PRD no gano las elecciones del 2000 y Balaguer con su consigna que la Constitución es un pedazo de papel lo demostro en sus 12 anos, en el 1990, el 1994 y el 2000 cuando en su rueda de prensa dijo que Hipolito habia ganado con el 49.8% de los votos, cuando la constitución exige el 50% mas 1 voto para legalmente ser el ganador de las elecciones presidencial; Balaguer lo que hizo fue contribuir al estanco social economico del pais; osea todo a lo que reune el progreso nacional e internacional que estaba gozando la nacion.
El Licenciado Danilo Medina mantenido su postura y frente en alto y con entregia ha logrado que el PLD volviese al poder en el 2004 con el 57% de los votos, se ha mantenido con un perfil tranquilo y visionario, trabajando fuerte basado en las condiciones que reune para el bienestar de todos esto demuestra que hoy en dia ha logrado el 73% de aceptación de las bases del PLD y 15% por encima de los candidatos del PRD. Osea que la población ha venido reconociendo los esfuerzos de trabajos del Licenciado Danilo Medina. Los dominicanos sabemos que no nos vamos a equivocar en el 2012 cuando escojamos a Danilo Medina como Presidente de la Republica Dominicana; pues.
“AHORA ES!!!!!”

No hay comentarios: