martes, 6 de diciembre de 2011

Vanessa Medina juramenta en Cotuí y Nagua cientos de jóvenes en Movimiento “Danilo es el Mío”



5/12/2011

Cientos de jóvenes fueron juramentados en el Movimiento “Danilo es el mío”, en sendos actos realizados en Cotuí y Nagua, encabezados por Vanessa Medina, hija del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. Vanessa Medina declaró que con la integración al movimiento que preside se está dando otro paso más para lograr la victoria de su padre, ya que ellos se convierten en mensajeros del proyecto de gobierno que él encabeza. Explicó que el Movimiento Danilo es el Mío surgió del sentimiento de varios jóvenes que entienden que ya es tiempo para trabajar por el país y empezar a ser actores principales de su futuro y de integrarse a un proyecto que los beneficie. “Es así, que habiendo fijado nuestro propósito, entendimos que el medio idóneo para llevar a cabo lo anterior, es trabajando de forma activa en la política, para constituirnos en un ente transformador y propulsor de soluciones a las problemáticas que afecten nuestro entorno”, precisó.

Asimismo, subrayó que la mejor manera de lograr ese objetivo es trabajar a favor de la candidatura de Danilo Medina, con quien nos hemos identificado, ya que ha colocado a los jóvenes en el lugar principal de un proyecto que no tiene precedentes en nuestro país”.

Para Vanessa Medina, una nación que no le garantice empleos y oportunidades a la juventud, es insostenible, razón por lo que la meta principal del candidato del PLD es hacer cosas que nunca se hicieron, como crear un sistema de educación eficaz, que le permita a ese segmento de la población desarrollar las herramientas necesarias para decidir sobre su porvenir.

De igual manera, Medina se propone desarrollar todos los sectores económicos, “pero no como sectores individuales, sino como uno solo, y que las riquezas sean distribuidas entre todos los dominicanos.

En Cotuí, la presidenta de Danilo es el Mío, también inauguró el comando de campaña del Movimiento, que estará bajo la responsabilidad de José Gregory de la Cruz, Joan Mejía y Nolan Guzmán, entre otros.

En tanto que, en Nagua es dirigido por Esmerir López, la doctora Vásquez, Guillermo Mercedes y Rafaelito López, entre otros.

La joven Medina estuvo acompañada por Soraya Asunción, secretaria General del grupo, Samuel Sena, coordinador, Leslie Robles, encargada de Proyecto y Planificación y Juan Peletier, entre otros dirigentes.

No hay comentarios: